Para conocer más sobre la oportunidad de una franquicia por favor contáctenos en el siguiente correo:

franquicias@acehardwareintl.com

Esperamos pronto estar en contacto y ayudarlo a comenzar su viaje como Franquiciatario de Ace Hardware.

Franquicias

Sobre nosotros

La Oportunidad Ace

La Propuesta de Valor

Próximos Pasos

Nosotros

¡Ace Hardware, la Franquicia más grande en el mundo en la categoría de mejoras del hogar!

#1

Franquicia en nuestra categoría

#5

En el top 200+ de Franchise Times.

#17

En el top 100 de Franquicias Globales.

Un pequeño grupo de propietarios de ferreterías se unen y crean Ace Stores Inc.

Se forma Ace International como una división independiente para impulsar el crecimiento de Ace internacionalmente.

Con más de 5500 tiendas y presencia en 60 países,  Ace Internacional llega a México con el modelo de Franquicia «llave en mano»

Con las tiendas en casi todos los 50 estados de EE.UU., Ace se expande internacionalmente, abriendo su primer tienda en Guam.

Ace lanzó la subsidiaria y modelo de franquicias Ace Hardware International reforzando el abastecimiento global y distribución regional con centros de distribución en Ningbo (China), Gubai y Panamá.

Nuestra Misión:

Ser el mejor proveedor de productos, servicios y métodos operativos de ferreterías de conveniencia y preservación del hogar en el retail.

Nuestra Visión:

Ser los mejores y más serviciales tiendas ferreteras del planeta.

Meta:

No sólo queremos ser el mejor mayorista mundial, también estamos construyendo la marca Ace al ofrecer productos superiores y programas de retail que generan ganancias.

La Oportunidad ACE

Aprovecha una única oportunidad de Franquicia.

Ace Hardware te ofrece la oportunidad perfecta para competir en el segmento esencial y acíclico de mejoras para el hogar con un modelo de tienda único y flexible en el mercado mexicano con tiendas que van desde los 300 hasta más de 1,000 m2, marcas propias y comerciales de reconocimiento internacional; calidad y una experiencia de compra excepcional.

Ace Hardware ofrece a sus franquiciatarios un modelo de negocio llave en mano que incluye:

El acompañamiento para la selección y desarrollo de puntos de venta.

Diseño de tienda.

Marcas exclusivas.

Marcas comerciales de renombre nacional e internacional.

Sistemas de información preconfigurado para operar la tienda.

Modelo operativo y de servicio.

Capacitación continua.

Planes comerciales y de atracción de clientes.

Programa de lealtad.

Entrega consolidada de mercancía directo a tienda acorde a la demanda de cada producto.

La Propuesta de Valor

El modelo Ace trata sobre el servicio y la relevancia local, desde el diseño de tienda hasta el producto, los empleados y las promociones. Ace proporciona un sistema de soporte básico que lo guía a cumplir con la promesa de marca de servicio, calidad y conveniencia al tiempo que le permite flexibilidad para ser relevante localmente.

El legado de la marca

Con más de 95 años en la industria de mejoras para el hogar y una amplia experiencia operando en los mercados estadounidenses e internacionales, Ace es reconocida como una de las marcas más valiosas y confiables del mundo. Como franquiciatario, usted se unirá al legado de la marca Ace y su familia

Productos personalizados y localmente relevantes

El modelo Ace tiene una combinación recomendada de productos básicos recomendada para su ferretería con la flexibilidad para personalizar su surtido en función de su mercado. El equipo de Ace trabajará con usted para proporcionar el producto adecuado que se enfoque en ofrecer a sus clientes lo que necesiten para dar mantenimiento a su hogar.

Bajo costo de mercancía

Con una red de tiendas Ace en constante crecimiento, los equipo de selección de producto y el de manejo de inventario se esfuerzan continuamente en ofrecer el mejor costo en la mercancía, debido a un mayor poder de compra adquisitivo y el más eficiente sistema de distribución de su clase.

Una tienda diseñada para el rendimiento productivo

Ace lo apoyará con un equipo de manejo de proyectos, con capacitada experiencia para ayudarlo en la planificación del proyecto, diseño y la ejecución de la tienda.

Entrenamiento y apoyo continuos

Usted tendrá el apoyo de un equipo de expertos dedicado y experimentado que le brindará una amplia capacitación y asistencia desde el primer día, para ayudarlo a ingresar de manera efectiva en el mercado ferretero y de mejoras para el hogar. Las visitas regulares al sitio por parte de un miembro de nuestro equipo de campo ofrecerán consultas que lo ayudarán a crecer y mejorar su negocio.

Apoyo en mercado

Ace tendrá un programa de publicidad diseñado para generar visitas a las tiendas locales Ace, mientras se celebra el propósito de la marca Ace y los diferenciadores clave de Servicio, Conveniencia y Calidad.

Próximos Pasos

Para conocer más sobre la oportunidad de una franquicia por favor contáctenos en el siguiente correo: 

franquicias@acehardwareintl.com

Esperamos pronto estar en contacto y ayudarlo a comenzar su viaje como Franquiciatario de Ace Hardware.