TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PROGRAMA ACE REWARDS®

Última actualización 22 de septiembre de 2021

¡IMPORTANTE! Estos Términos y Condiciones del Programa de Ace Rewards («Términos del Programa») rigen el Programa de Recompensas de Ace (el «Programa») y su participación en dicho Programa. Estos Términos del Programa constituyen un acuerdo vinculante entre usted y ACE HARDWARE MEXICO DISTRIBUTION, S. DE R.L. DE C.V. («Ace» O “Ace Hardware” O «nosotros» O «nos»). LEA ESTOS TÉRMINOS DEL PROGRAMA ANTES DE PARTICIPAR EN ÉL, YA QUE PUEDEN AFECTAR SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES LEGALES E INCLUYEN UNA CLÁUSULA DE ARBITRAJE CONFIDENCIAL VINCULANTE Y UNA RENUNCIA A SU DERECHO A UN JUICIO AL INSCRIBIRSE O PARTICIPAR EN EL PROGRAMA, USTED ACEPTA Y SE COMPROMETE A CUMPLIR ESTAS TÉRMINOS DEL PROGRAMA. Si no está de acuerdo con los Términos del Programa, no debería de inscribirse ni participar en el Programa.

TABLA DE CONTENIDOS

  1. Privacidad y Términos Adicionales
  2. Modificaciones y Cancelación
  3. Elegibilidad
  4. Inscripción
  5. Beneficios Adicionales del Programa
  6. Otras exclusiones y limitaciones
  7. Valor y Transferencia
  8. Cuentas del Programa; Terminación de la Cuenta del Programa; Cancelación del Programa
  9. Errores y Faltas
  10. Renuncia De Las Garantías Y Limitación De La Responsabilidad
  11. Acuerdo De Arbitraje
  12. Misceláneas
  13. Servicio a Cliente

 

  1. Privacidad y Términos Adicionales

El manejo de su información por parte de Ace se rige por nuestra Política de Privacidad, que se incorpora por referencia a estos Términos del Programa. Así mismo, el uso que haga usted de nuestros servicios en línea, los cuales se encuentran dentro del sitio web de www.acehardware.com.mx (el “Sitio Web”) relacionado con el Programa. En caso de discrepancias entre la Política de Privacidad y los Términos del Programa, prevalecerá la Política de Privacidad únicamente respecto de los temas de privacidad y protección de datos personales, respecto de todo lo demás prevalecerán los Términos del Programa.

  1. Modificaciones y Cancelación

Nos reservamos el derecho de modificar, restringir o cancelar el Programa, los Beneficios del Programa (como se define más adelante), o cualquier parte del mismo, y/o modificar los Términos del Programa (y cualquier política de servicio a cliente u otros documentos relacionados con el Programa) en cualquier momento a nuestra entera discreción, con o sin previo aviso; siempre se notificará cualquier modificación de estos Términos del Programa mediante la publicación de la versión modificada aquí (o cualquier otro URL que Ace designe de tiempo en tiempo), junto con la fecha de la “Última Actualización” revisada. Además, podemos optar por enviar un comunicado vía correo electrónico notificando a los miembros del Programa de las modificaciones, sin embargo no estamos obligados a realizarlo y usted renuncia a cualquier derecho que pueda tener dicha notificación. Debe de revisar el sitio web de manera periódica para comprobar si se han realizado cambios recientes a los Términos del Programa. Al participar dentro del Programa, incluyendo el canje o el uso de cualquier Beneficio del Programa, después de que publiquemos cualquier cambio, usted acepta los Términos del Programa tal y como fueron modificados.

  1. Elegibilidad

Para ser elegible a la membresía del Programa, usted debe cumplir con lo siguiente: (i) ser una persona física mayor de 18 años; (ii) ser ciudadano mexicano o residente de los 32 (treinta y dos) estados de México; y (iii) proporcionar toda la información de la inscripción correspondiente. Los distribuidores de Ace Hardware pueden excluir a sus empleados de la participación dentro del Programa.

Al inscribirse en el Programa, usted certifica que cumple con todos los criterios de inscripción.

  1. Inscripción

No hay cobro por la inscripción ni por la participación dentro del Programa.

Se puede inscribir en el Programa creando una cuenta del Programa de Ace Rewards (“Cuenta del Programa”): (i) en la tienda, completando el Programa de inscripción en Ace Hardware que participe dentro del Programa a través del cajero (“Tienda Participante”); o (ii) completando el proceso de inscripción del Programa en el sitio web: https://www.acehardware.com.mx/rewards..

Toda la información requerida debe de ser proporcionada, incluyendo nombre completo, identificación oficial, código postal, correo electrónico válido, número de teléfono y mes de cumpleaños. Durante el proceso de inscripción se puede identificar información adicional que sea requerida. Cada miembro del Programa está limitado a una sola Cuenta del Programa y Ace puede optar por cancelar las Cuentas del Programa duplicadas. Solo los miembros del Programa con una Cuenta del Programa en buenos términos pueden participar dentro del Programa.

Para obtener información de las Tiendas Participantes cercanas, pónganse en contacto con Servicio a Cliente.

  1. Beneficios del Programa

Ace, a su entera discreción, puede ofrecer beneficios adicionales a los miembros del Programa de tiempo en tiempo. Estos beneficios adicionales pueden incluir:

  • Ahorro instantáneo en la tienda como sea determinado por Ace.
  • El ahorro instantáneo está sujeto a la disponibilidad del producto. No todos las Tiendas Participantes ofrecen todos los ahorros instantáneos. Consulte cada oferta de ahorro instantáneo para cualquiera de las condiciones, limitaciones o exclusiones específicas, incluyendo los canales de canje y las fechas de caducidad.
  • Ofertas y cupones exclusivos para los miembros del Programa.
  • De tiempo en tiempo, Ace puede optar por hacer ofertas especiales, cupones o promociones (colectivamente, «Ofertas para Miembros») disponibles para los miembros del Programa. Las Ofertas para Miembros pueden incluir, sin limitar, cupones de descuento. Las Ofertas para Miembros se hacen a la entera discreción de Ace, pueden no ser ofrecidas o concedidas a todos los miembros del Programa, y están sujetas a los términos de la Oferta para Miembros. Ace puede retirar las Ofertas para Miembros en cualquier momento, con o sin previo aviso; siempre y cuando las Ofertas para Miembros con una fecha de caducidad especificada, en ausencia de fraude u otra mala conducta, sigan siendo válidas hasta dicha fecha de caducidad. Consulte cada Oferta para Miembros para conocer los términos específicos, las limitaciones o las exclusiones, incluidos los canales de canjeo y las fechas de vencimiento.
  • Es posible que se solicite prueba de la membresía del Programa para aprovechar los Beneficios del Programa. POR FAVOR, MANTENGA LA INFORMACIÓN DE SU CUENTA DEL PROGRAMA, INCLUYENDO LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO Y EL MES DE NACIMIENTO, ACTUALIZADA Y COMPLETA PARA ASEGURARSE DE RECIBIR LOS BENEFICIOS DEL PROGRAMA.

 

  1. Exclusiones y Limitaciones

Las Ofertas para Miembros y todos los demás beneficios del Programa (colectivamente, «Beneficios del Programa») están sujetos a (i) las exclusiones, condiciones y limitaciones especificadas en estos Términos del Programa, (ii) la disponibilidad y (iii) los términos aplicables al Beneficio del Programa en particular. Consulte cada Beneficio del Programa para conocer las condiciones, limitaciones, restricciones o exclusiones específicas, incluidos los canales de canje y las fechas de caducidad. Los Beneficios del Programa son nulos donde estén prohibidos.

No todos los Beneficios del Programa se encuentran disponibles para todos los miembros del Programa. Las Tiendas Participantes pueden modificar el Programa y los Beneficios del Programa a su discreción.

  1. Valor y Transferencia

Las Ofertas para Miembros y otros beneficios del Programa (i) no tienen valor en efectivo; (ii) no podrán ser canjeados por dinero en efectivo, en su totalidad o en parte; y (iii) no tienen valor fuera del Programa.

La membresía del Programa, la Cuenta del Programa y los Beneficios del Programa son para el uso exclusivo de los miembros del Programa y no podrán venderse, compartirse, transferirse o intercambiarse de cualquier modo; siempre y cuando, si una Oferta para el Miembro o Ace es expresamente transferible, los miembros están autorizados a transferir dicha oferta de acuerdo con sus término En caso de fallecimiento de uno de los miembros del Programa, salvo que la ley disponga lo contrario, todos los Beneficios del Programa permanecerán siendo intransferibles.

  1. Cuentas del Programa; Terminación de la Cuenta del Programa; Cancelación del Programa

Usted es el único responsable de la veracidad e integridad de la información que proporcione en relación con su Cuenta del Programa. Si no mantiene la información de su Cuenta del Programa actualizada y completa, puede perder los Beneficios del Programa. Puede acceder y actualizar su información y acceder al estado de su Cuenta del Programa, poniéndose en contacto con Servicio a Cliente.

Usted puede cancelar su Cuenta del Programa en cualquier momento poniéndose en contacto con Servicio a Cliente. Ace puede suspender o cancelar su Cuenta del Programa junto con su participación dentro del Programa y/o suspender o anular cualquiera o todos los Beneficios del Programa en cualquier momento, con o sin aviso a usted y sin responsabilidad u obligación hacia usted, si determinamos, a nuestra entera discreción, que: (i) usted no es elegible para el Programa; (ii) usted ha violado estos Términos del Programa o cualquier otro término del Sitio; (iii) usted ha proporcionado información falsa de Ace, sus afiliados, o sus distribuidores; (iv) usted ha incurrido en una conducta ilegal o fraudulenta o conductas peligrosas, engañosas, impropia o censurable; o (v) es aconsejable proteger los intereses de Ace, de nuestros distribuidores, empleados, clientes, miembros del Programa, o de cualquier tercero.

En caso que cancelemos el Programa, su Cuenta del Programa automáticamente terminará en la fecha efectiva de la cancelación del Programa.

Si su Cuenta del Programa se cancela por cualquier motivo, su membresía dentro del Programa terminará y todos los Beneficios del Programa se anularán. Sin embargo, al menos que la Cuenta del Programa terminará debido a la suspensión por fraude o por mala conducta, las Ofertas de los Miembros emitidas previas a la terminación de la Cuenta del Programa seguirán siendo válidas hasta la fecha de vencimiento aplicable.

  1. Errores y Faltas

ACE se reserva el derecho, a su entera discreción, de ajustar, posponer, suspender o anular sus Beneficios del Programa, o suspender, revocar o cancelar su Cuenta del Programa en cualquier momento, con o sin previo aviso, en caso de que se produzca o se sospeche que se han producido: (i) errores humanos o técnicos; (ii) interrupciones técnicas; (iii) mala conducta, fraude u otra actividad que perjudique la administración, la seguridad, la integridad o el uso adecuado del Programa, o de cualquier Beneficio del Programa, o cualquier propiedad de Ace o de las Tiendas Participantes. Así mismo, nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de ajustar, suspender, posponer o anular los Beneficios del Programa en cualquier momento con o sin previo aviso, por cualquier otra razón que nosotros consideramos apropiada.

  1. RENUNCIA DE LAS GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITA, EL PROGRAMA Y TODOS LOS PRODUCTOS RELACIONADOS, SERVICIOS Y LOS BENEFICIOS DEL PROGRAMA SON PROPORCIONADOS “TAL CUAL”, SIN NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O LEGAL, DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, DE NO INFRACCIÓN O DE IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO.

EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITA, ACE, SUS AFILIADOS, SUS TIENDAS Y SUS RESPECTIVOS DIRECTORES, MIEMBROS, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES Y VENDEDORES NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO, YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, AGRAVIO O DE OTRA MANERA, LA CUAL SURJA DEL PROGRAMA O POR EL USO DEL PROGRAMA O POR CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIOS, BENEFICIOS DEL PROGRAMA RELACIONADO CON EL MISMO, INCLUIDOS , DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, DE TERCEROS, INCIDENTALES, PUNITIVOS Y CONSECUENTES, INCLUSIVE SI SE AVISARE DE LA POSIBILIDAD DEL MISMO. SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LO ANTERIOR, ACE, SUS AFILIADOS, SUS TIENDAS Y SUS RESPECTIVOS DIRECTOS, MIEMBROS, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES Y VENDEDORES NO SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR O EN RELACIÓN CON: (i) SU PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA, (ii) EL USO DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO O BENEFICIO DEL PROGRAMA RELACIONADA CON EL MISMO PROGRAMA, (iii) CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O USO NO AUTORIZADO DE LA CUENTA DEL PROGRAMA O BENEFICIOS DEL PROGRAMA, O (iv) CANCELACIÓN DE LA CUENTA DEL PROGRAMA O SU TERMINACIÓN.

  1. Acuerdo de Arbitraje

USTED Y ACE ACUERDAN QUE CUALQUIER RECLAMACIÓN O DISPUTA LEGAL QUE HAYA SURGIDO O PUEDA LLEGAR A SURGIR ENTRE NOSOTROS EN RELACIÓN CON EL PROGRAMA, SE RESOLVERÁ DE ACUERDO CON LAS DISPOSICIONES ESTABLECIDAS EN ESTA SECCIÓN. LEA CON DETALLE ESTA SECCIÓN. AFECTA A SUS DERECHOS E IMPACTARÁ EN LA FORMA EN QUE SE RESUELVEN LAS RECLAMACIONES QUE SE TENGAN ENTRE USTED Y ACE.

Todas las disputas, controversias o diferencias, distintas a la recolección de dinero, que pudiese surgir entre las PARTES en relación con estos Términos del Programa o la violación del mismo, deberán ser referidas a un arbitraje confidencial, final y vinculante ante un solo árbitro con sede en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, México bajo las reglas y procedimientos de arbitraje internacional de la Cámara Internacional de Comercio en México. El idioma del arbitraje será el español. En caso de que el árbitro determine que el(los) asunto(s) en disputa puede(n) ser resuelto solo con la revisión del escrito inicial y que una audiencia no es necesaria, cada parte renuncia a su derecho de audiencia.

El árbitro decidirá el fondo de todas las reclamaciones de acuerdo con las leyes aplicables. El laudo del árbitro será confidencial, definitivo y vinculante, y la sentencia sobre el laudo dictado por el árbitro podrá presentarse en cualquier tribunal con jurisdicción sobre el mismo. El pago de todos los honorarios de presentación, administración y del árbitro ser regirán por las normas locales.

  1. Misceláneas

Ley Aplicable: Las leyes del Estado de Nuevo León, México, regirán el Programa y cualquier reclamación o disputa que haya surgido o pueda surgir entre usted y Ace.

Impuestos: Los miembros del Programa son los únicos responsables de cualquier impuesto federal, estatal o local y/o tasas gubernamentales que puedan ser impuestas en relación con el Programa.

Renuncia: Ninguna demora o falta de aplicación por parte de Ace de cualquiera de estos Términos del Programa constituirá una renuncia a cualquiera de nuestros derechos en virtud de los Términos del Programa.

Divisibilidad: La invalidez o inaplicabilidad de cualquier disposición de los Términos del Programa no afectará a la validez o aplicabilidad de cualquier otra disposición. En el caso de que cualquier disposición de los Términos del Programa se considere inválida o inaplicable, estos Términos del Programa se interpretarán de acuerdo con sus términos como si la disposición inválida o inaplicable no estuviera contenida en ellos.

Estructura: Los encabezados utilizados en estos Términos del Programa son sólo por conveniencia, no forman parte de este acuerdo y no afectan a la interpretación de ninguna de las disposiciones de los Términos del Programa. Cualquier referencia al término «incluyendo» significa «incluyendo, sin limitar». Todas las referencias a la moneda se expresan en moneda nacional.

Supervivencia: Las disposiciones relativas a la renuncia de las garantías, la limitación de la responsabilidad, el acuerdo de arbitraje, la prohibición de las acciones y procedimientos, así como estas disposiciones misceláneas, seguirán vigentes tras la finalización de su Cuenta del Programa o la cancelación del mismo.

  1. Servicio a Cliente

Si tiene alguna duda sobre el Programa o su Cuenta del Programa, favor de contactarnos a Servicio a Cliente.